martes, julio 26, 2005

PS: Esto era post scriptum??

Bueno, que se han acordado dos personas más, y ahora me sacan a cenar un poco fuera... puede acabar bien el día y todo.... uppppssss me voy corriendo que para variar llego tarde ;)
Para Virginia, con mucho cariño.


Hace unos dias... apenas nada comparado con lo que me prodigo últimamente escribiendo, que escribí un cacho de una crítica ácida a muchas cosas.. y que por las prisas se conviritió en un pseudopanfleto ecologista coñazo. Y mi intención no era esa, era hacer una crítica generalizada a la sequía en todos los aspectos y no solo hidrológicos que vivimos. Quería hablar de la sequia de educación, que se vive hoy en día, la verdad es que casi boté de alegria cuando Almodovar ( el manchego más internacional.. mia tu por ande ) dijo que iba a hacer una pelicula llamada la mala educación, y luego resultó... pues eso. La sequia de respeto, tanto a nosotros mismos como a los demás, la sequía de comunicación, entre las personas, la sequía de humanidad, la sequía de relación entre la humanidad. Confieso que echo de menos a mi AMIGA Rocío, y las inocentes juergas que nos corriamos ( usado literalmente porque carreras unas pocas, y costras en las rodillas otras ) en mi pueblo... Es un tiempo que no volverá. Pero a pesar de que me hago vieja, ( pues biologicamente mi DNA, casi se ha reparado una vez en su totalidad ), aun recuerdo cosas y si no, el santo movil me la acerca y entre las dos y con un poquito de esfuerzo reconstruimos esos recuerdos, Bueno, quizas los hacemos un poco más bonitos y más dulces.

Hoy he leido el blog de una amiga, que ha perdido otra, y me ha hecho sentir vergüenza, porque me he dado cuenta que yo formo y apoyo sin darme cuenta esa mala educación y esa falta de comunicación en la humanidad, que quise criticar en la nota anterior, y me he dicho, Anita, ni te lo pienses, ponte, sin más. Y aqui estoy queriendo decir muchas cosas. Es como esas veces que te vienen las frases a los dedos sin pasar por la mente.

He puesto incluso musica solemne Wagner , Tannhauser, la overtura, para darle más peso dramático a estas letras.... estoy esperando los violines...Y aunque suene cursi ( aqui llegan los violines ), Virginia, hoy tus letras me han llegado al alma, y me han hecho avergonzarme también, por estar medio llorosa, pq solo dos personas se han acordado de que hoy es mi santo ( que le vamos a hacer, me gusta que me feliciten en mi cumple y mi santo, cada una tiene sus manías ), me has hecho avergonzarme no de quejarme de las cosas que me faltan, sino de no apreciar las que si tengo.

La verdad es que no puedo evitar una sonrisa un tanto picara y morbosa, al pensar que mucha gente pensara que con el post del otro dia ya he cubierto el cupo anual, y si algún dia leen esto, puede que se sientan un poquito mal por no haberse acordado... es mi pequeña venganza. Y quien sabe... tal vez hasta me manden un sms y eso si, eso, sera una sorpresa muy agradable.

Entonces, puede que este post que comenzó medio triste, sea una inversion para una sonrisa futura.Hoy deseo poderte llevar un poco no de alegría sino de compañia si lees esto, nada puede paliar una pérdida semejante. Y recordarte asi por lo bajito que puedes contar conmigo. Un beso grande Virginia, te quiero mucho.