sábado, agosto 15, 2009

DESEO


Como ya he referido en alguna ocasión, según no sé que regla escrita por alguien o tal vez inventada por uno y avalada por los demás porque les pareció ingeniosa, decía, según no sé qué clasificación entro dentro de la categoría de hembra alfa de tipo A. (Si vale, lo confieso, la primera vez que oí esa jerga fue en Ally McBeal.


Esto viene a significar más o menos que hago lo que me da la gana, porque no tengo ataduras salvo, las legales, las morales, las éticas, las económicas y por supuesto las clásicas familiares, es decir, padres y un hermano, que ya me ha dado por cuasi desahuciada en lo que a sensatez se refiere, o sea, que mis deseos son órdenes para mí. Ole ole ole. De veras es así..?? Bueno hasta cierto punto imagino que sí. Debo decir que tras enumerar mis ataduras me siento un poco menos libre, menos alfa y para nada de clase A.


Pero ea.. todo el mundo tiene al menos esas.


Yo deseo...hoy yo deseo sentir deseo por un hombre, pero un deseo real no efímero y que tras consumado se evapore, con el pensamiento de ya ha pasado y ahora no queda nada. Que no simplemente me quede en un despreciable análisis referido a su técnica, generosidad y afecto más o menos simulado.


Deseo ser besada una y otra vez y no preguntarme cuando llegará el paso siguiente en el que irremediablemente las zonas erógenas por excelencia entrarán en la partida. Deseo que sientan pasión por mi cuerpo, por todo él, con la misma intensidad si es posible. ¿Alguien se ha preguntado si las muñecas son zonas erógenas o si el triceps, justo antes de llegar a donde empieza el hombro existe?


Sí, bueno, en el mundo existen los amigos con derecho a roce.. pero yo me pregunto, se siente deseo por ellos y si es así cuando dura, cuanto de verdad de ese deseo primigenio y visceral permanece después no ya de la cópula periódica, sino, de la primera cópula. ¿De verdad se desean estos amigos o es solo el menor de los males en una sociedad que ha aceptado ya que el sexo no es un pecado tan capital? Limpios, de confianza, sin problemas mentales añadidos (o esa es la definición de lo que debería ser), con un grado de afecto y cumpliendo un contrato no escrito, en el que ambas partes conocen sus derechos y “responsabilidades” y lo que el incumplimiento de alguna de estos podría traer consigo.


También me pregunto.. cuando estos amigos son... digamos descartados, por otro nuevo o por una pareja... se puede seguir manteniendo esa amistad o en realidad no hay tal?


Hace poco tiempo conocí a alguien, creo que el deseo fue instantáneo.. empezó siendo mental por mi parte, tenía todo por lo que desearle, luego llegaron sus besos.. y fueron mejor de lo que yo pude imaginar ni esperar y ya no tuve cabeza para analizar más. Puedo decir que todo fue perfecto, por lo menos hasta el final. Y al recordarlo me di cuenta que sabía de gustos míos que ni yo había imaginado. Pero tuvo ese final y ya no hubo más. Bueno breve y dos veces bueno.. ¿de veras eso es así?

Ahora ya no lo deseo, o no lo deseo porque no está aquí, o tal vez no lo haga porque ya me conozco el final de esa historia. ¿Y ahí mi última pregunta, se sostiene el deseo sin estar enamorado?

No lo sé.

Este post no guarda forma y tema con lo que suelo publicar, pero deseaba escribir esto y ahora, hoy deseo postearlo. ¿Por qué no iba a hacerlo?

Etiquetas:

lunes, agosto 10, 2009




No tengo ni ganas, ni tampoco nada mejor que hacer... pero entiendo que estas cosas son por un deseo sincero.. asi que alla voy con todo mi agradecimiento y cariño

Este premio lo he recibido de: http://tocandolavida.blogspot.com/ gla


1)¿Porque te decidiste a tener un blog?


Era una nueva tecnología que acababa de nacer y siempre me gustó escribir.



2)¿Hace cuanto que lo tienes?

Junio 2002



3)¿Que sentimientos tuviste a través del mismo?

Al principio curiosidad, despueś observarme a mi misma y mi modo de escribir, se ha ido haciendo el lugar a donde puedo regresar, como mi casa, sin prisas ni obligaciones, a veces incluso cuesta pero siempre siempre me acoge y salgo satisfecha.


4)¿Cosechaste muchos amigos?

Pues no se si muchos, pero buenos sí, algunos fueron temporales otros llevan conmigo tiempo.


5)¿Que te gustaria decrle a un amigo/a?


Obviamente que le quiero.



6)¿Que es la amistad para ti?

La hermandad sin lazos de sangre, pura elección, la familia que eliges y te elige.



7)¿Que esperas de la amistad?

A veces demasiado... supongo que hay tipos de amigos y no se les puede tratar ni esperar el trato igual por parte de todos.


Gracias a Gla por otorgarme no el premio escrito sino el de su amistad.

Yo doy este premio a todos los lectores de este blog, para que lo contesten en publico o en privado, es una invitación a la reflexión.

Etiquetas:

sábado, agosto 01, 2009

NURIA


La vida, que tiene muchas casualidades, me ha llevado a buscar en la guía el número de la que fue mi amiga de la infancia.


Nuria... la chica más popular del cole, en nuestro curso y creo que incluso por los superiores. Lista, guapa, deportista y dibujaba muy bien. Ella decía que envidiaba mi manera de escribir y yo la envidiaba a ella.

Me hacía daño, pues yo era el patito feo de aquel entonces, pero me funcionaba la cabeza bien, con la crueldad pura de una niña y con el retorcimiento que me caracteriza, ya entonces. Fue la típica historia, sí, esa que sale en las películas y en las chorriseries.. pero a veces pasa, y a mí me ha pasado. La niña guapa siempre es amiga de la más fea y la segunda era yo :). En ocasiones la odiaba, recibía la aprobación y el cariño de todos, de los chicos más guapos (lo que más me molestaba obviamente) de los profesores... hasta de mí por supuesto. Y no se muy bien cómo ni por que nos hicimos amigas, aunque creo que por supuesto me acercaría yo a ella. Por qué si no se iba a fijar en mí... mis buenas notas aparte claro está. En química y en lengua me salía, sí, yo era una de las listas de clase, ella también pero yo.. yo era pitufa filosofa pura y dura e incluso así me llamaban, porque además era la mas bajita y delgada de clase. La cosa era tan así que como yo vivía en un ático, me decían que caería modo pluma si me tiraba.


Como eramos muy avezadas y modernas a los 15 años nos fuimos a la planificación familiar para que nos mandaran anticonceptivos y poder disfrutar de nuestra libertad como mujeres sin riesgo de embarazo, je, aun me faltaron unos cuantos años para dejar de ser virgen.. a ella menos tiempo. Y me lo contó medio asustada medio... no sé muy bien.

Recuerdo a un supernovio suyo que por supuesto estaba en la mili, al lado de mi casa, y aprovechando que mis padres llegaban tarde para allá nos fuimos y a la vuelta, me mee en los pantalones, sí, de risa, literal, con 15 añazos... unas gotas of course y todo porque ella cantaba en alto que se estaba haciendo pis y pasábamos por el bar de los cojoejecutivos que se la quedaron mirando ojoplaticos. No sé que pasé más, si vergüenza o risa cuando me senté en el bordillo de la cafetería y llorando de risa le dije, tu te estaras orinando pero yo me lo he hecho encima.


Recuerdo cuando se enamoró de su marido.. apenas 16 años y el 28... menuda la montó en casa, pero ella era así y digo era porque han pasado 20 años y no sé en que se habrá convertido. Y se casaron dos años después. Recuerdo su despedida de soltera, creo que le di la noche... porque entonces yo ya no era un patito feo y su ex de toda la vida, ese con el que nunca llegó a nada pero quiso mucho durante una temporada y ahí quedó en su memoria.. me tiró los tejos.. y es que ¿a quién se le ocurre invitarle?. Espero que no me guarde rencor por ello.


Hoy por casualidades de la vida, la he buscado y gracias a santa Internet he encontrado a sus padres que además oh casualidad, viven al lado de mi casa y les he llamado para pedirles su teléfono. Me ha contestado su madre, Isabel, esa mujer a la vez dulce y severa, que me curó a los 10 años una herida en el ojo por tirarme por un tobogán, ella que no soportaba la sangre... dicen que nunca pudo ni curar a sus hijas.. pero yo.. estaba tan preocupada porque mi madre me iba a regañar. Se me habían roto las gafas. Nuria me contó que cuando me fui a casa su madre se desmayó... nunca lo he olvidado.


Me ha contestado una mujer con voz de llanto, doliente y mayor.. se la nota..y al hablarme me ha dado un mazazo. El padre de mi amiga, ese señor a la vez severo y distante pero tierno en ocasiones.. aunque apenas le recuerdo salvo viéndole pasar... el que me parecía muy alto ha muerto hace un par de semanas e Isabel le está llorando sola, en mi pueblo sola, porque sus hijas andan dispersas por ahí.

Ha olvidado mi nombre varias veces durante la conversación aunque recordaba cosas, anécdotas que le he recordado y parecía más animada mientras hablaba conmigo. Me ha comentado que sus hijas se la quieren llevar... que ella no se deja... Mañana he quedado con ella, voy a verla.

Etiquetas: