sábado, junio 15, 2002

De viernes, de baja, y subiendo:

Asi es, estoy en casa un viernes, y ya cuatro dias de baja, hoy me han kitado un punto y me han recordado ke esto dolia mas de lo que yo recordaba, snif pero es viernes, y estoy... de baja... con la obligacion de descansar... a veces cuanto mas de baja estamos menos descansamos, pero yo hare un esfuerzo... He estado deprimida ( un poco hoy) el tema de la vivienda esta fatal en madrid y es que el plantamiento deprime a cualquiera... que que me gustaria tener... hummm

mi bujerito en madrid... osea el sitio para tener los libros colgar mis cuadros ( 2 de hopper y georgia o' keeffe), un sitio soleado y tranquilo , donde conociera a los vecinos.. ( si pudiera ser con piscina ya seria la coña )
mi coche ke me traiga y me lleve ( aunque ahora me estoy planteando lo del scooter ( y mira ke las odio ), por aquello de aparcar )
me gusta el pegugeot ese descapotable para ke me diera el aire en la cara
mi musikita y mis pelis.. ah y el minibar lleno hasta los bordes

Pido mucho? No se pero tendre ke plantearme hacer algo para no pagar eso hasta el dia que me muera... Me pregunto si me sentire comoda en un bujero si estoy pendiente de ke no es mio, sino del banco

Noche de viernes y cuarto menguante de luna

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio