lunes, junio 10, 2013

Soy una Taruga

Ay madre.... tengo que pedir disculpas a todas esas personas que me han escrito comentarios que ni yo esperaba recibir tanto tiempo después.  Debo confesar, que soy tan idiota que me los he cargado.. cuando  lo que quería hacer era publicarlos y leerlos y aprender de ellos o simplemente compartir esperiencias vividas...

No puedo pedir que me los volváis a enviar.. aunque me gustaría leerlos de nuevo.

Solo puedo decir que he vuelto.. que mayo ha sido de nuevo horroroso. Este mayo con especial saña... porque ha muerto un familiar muy cercano y un amigo, ambos inesperadamente y de un infarto.
Que il huomo volvió de nuevo a llamar a mi puerta con mentiras y que en mayo se consumó la ruptura oficial, cuando el cuerpo de mi tío estaba aún caliente... Me dejó tirada a lo moderno... me bloqueó el what'sapp.

Así que yo decidí que alguien que me bloquea, que me niega hablar con él aunque sea de una forma tan pueril, no puede tener tampoco acceso a llamarme ni a mi what'sapp  y como tengo un teléfono moderno y potente le he mandado a la lista negra.!!!

Wow!! tengo una lista negra y todo.

Le quiero. No lo puedo negar.. soy así de imbécil o de idiota.. que no sé ahora mismo cual de los dos tipos de tonto tiene el C.I más bajo. pero,  se que no es bueno para mí, que es nocivo y estoy apartándolo.  No puedo decir que yo sea muy valiente.. lo más que  he hecho ha sido mandarlo a la lista negra y bloquearle también.. así que ni  puede llamarme ni wasapearme.. Pero una semana después de mi ruptura.. yo aún seguía bloqueada... así que tomé cartas en el asunto.. ( ¿a que suena bien esa frase?)
Sé que no me ha llamado.. porque aunque no me aparezca el aviso de llamada perdida.. deja rastro.. y no he tenido ni rastro. Y sé que también es lo mejor para mí. Pero duele. No estoy diciendo nada nuevo ni extraordinario.. en realidad es algo que pasa todos los días a muchas personas y que debo además estar contenta porque tengo muchas cosas buenas en mi vida.
 En realidad estoy exactamente como todo el mundo en mi situación.. somos tan idiotas o imbéciles que no valoramos lo que tenemos porque un indeseable nos ha despreciado.. Y seguramente es lo mejor para nosotros y además lo sabemos.. pero nos sigue jodiendo. Y perdonad por haber escrito un taco.. pero no es molestia ni fastidio... eso es poco. Nos jode, y mucho.

He empezado a salir a hacer deporte.. con cierta regularidad.. la verdad es que físicamente estoy buenísima con un peso y unas medidas de infarto y sigo sin arrugas para mi edad.. que ya son unos cuantos..me consuelo pensando que aparento menos.
El otro día después de la sesión deportiva hubo cañas.. como cuando se hace deporte en grupo.. era la primera vez q iba a ese grupo y  había muchos hombres.. que me prestaron muchísima atención.. mi ego parecía una pelota.

Hubo un chico que me llamó la atención.. atractivo, ultrapijo sin que eso sea algo positivo.. pero vaya.. como suele decirse me dio las largas. Por fin tenía algo en que pensar.. no es que pasara nada pero al menos me he distraido e ilusionado un poco.

Dos días después le volví a ver también en una sesión de deporte y cañas. Vino conmigo una amiga.  Objetivamente yo estoy más buena que ella y soy más guapa.
El chico este me pidió el telefono y empezamos a wasapearnos sobre libros... suena bien eh? Mi amiga estuvo sentada a su lado. Me pidió la referencia sobre uno de los libros y yo hoy tenía la excusa perfecta para wasapearle de nuevo inocentemente.....
Ay.. suspiro

Y de repente... en mitad de la conversación me pide de rondón el teléfono de mi amiga..

A ella le pareció un chico simpático y majete (léase mono) y por supuesto le ha parecido bien que le de su teléfono.. así que me  he venido a escribir mientras me tomo una cerveza.

He dejado de fumar.. ya llevo dos años y medio. Y no puedo ahogar mis penas corriendo por ahí porque el otro día me dio un tirón.

Así que mi perro y yo ( porque tengo un perrillo adoptado de una perrera que es lo mejor que me ha pasado en tres años) estamos tirados en el sofá viendo big bang theory mientras compartimos una cerveza..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio