domingo, junio 16, 2002

Amores de internet

Hay gente que aun conociendola de poco, ya sabes que les quieres.. les tienes cariño... y eso es tb posible en internet, les conozcas de manera fisica o solo a traves de la red de redes. Ellos son lo que yo llamo amores de interet, porque dejan una sensacion cálida y más agrable que las bengalas de internet.. primero calor, calor.. te quemas y luego frio.. no, no compensa.
Mis amores de internet me hacen irme a la cama con una sonrisa.. me hacen compañia en un dia malo, o me sacan de quicio si viene al caso, pero me hacen compañia aqui en casa.. cuando solo me apetece estar descalza sin tener que guardar ninguna compostura, o un dia tranquilo de cañas, o un dia de locura bailes y copas...
Que nadie se lie, internet es solo el medio.. los amigos .. los eliges tu. Eligelos bien

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio