miércoles, diciembre 31, 2008

Symbelmine

No soy amiga de mostrar premios y creo que cuando me licencié puse uno de los post más cortos que he escrito en este blog.


He sido nominada, o mejor dicho, premiada , con un premio Symbelmine... o como se escriba, que traducido al castellano es el premio no me olvides.


"Symbelmine son aquellas flores que, según Tolkien, crecen sobre las tumbas de
los reyes Rohirrin. Flores también conocidas como "no me olvides".



La idea es otorgar este premio en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos"...



Gracias wapa, me ha encantado, aunque para mí, el mejor premio es que llames a mi ventana y me saques de mi letargo blogueril con unas palabras que me invocan, estas son.. “te echo de menos, ya hace tiempo que no escribes” Y aquí me tienes, con mi voluntad disuelta en ellas.

Supongo que nadie podemos sustraernos al cariñito genuino, y aunque es posible que algunas personas lean esto y piensen que los blogueros (porque nos llaman así) estamos zumbados, que seguramente es cierto, y que no es ni medio lógico sentir cariño que viene del otro lado del charco, de una persona a la que no conoces y con la que nunca has mantenido una conversación en directo y tan solo de tanto en tanto lees; lo cierto es que yo he sentido ese cariño tuyo, y es que, en estos días es tan escaso tener afectos desinteresados que es un regalo de un bien muy muy precioso.

Imagino que algunos, os preguntaréis cómo estoy. Sigo en la misma tónica que hace un mes, sin nada que me afecte realmente y es curioso, porque estas navidades estoy llorona, me caen las lágrimas con más facilidad que de costumbre, todo me parece un poco un asco y no le encuentro sentido a casi nada, pero, cada día me levanto , voy al trabajo, como la mayoría de las personas del mundo mundial y no me doy baja por depresión ni nada de eso. No me definiría como deprimida, simplemente estoy desencantada con mayoría de las cosas cuando no aburrida del resto. No puedo ni siquiera decir que es un mal momento, puesto que estoy más tranquila, sin altibajos y se agradece.

Lo único que de verdad me quiebra de mi indiferencia vital son mis sobrinos, y seguro que es debido a la inocencia que despiden.

Mi hombre de tierra parece que vuelve a mariposear a mi alrededor, de momento con mucha cautela, pero me resulta lejano en el tiempo, como de otra época y solo han pasado un par de meses, realmente no sé muy bien qué pretende... ya he decidido que los hombres son unas criaturas extrañas y que mejor no hacer simulaciones o tratar de adivinar, fijo que me equivoco. Y hoy estoy de vacaciones, las empiezo, y marcho a mi tierra natal. ¿Conseguiré no pelearme con todo el mundo?. Me da una pereza enorme pensar que eso ocurriera, aunque creo que estamos todos demasiado tensos por lo de mi tía, así que es normal que salten chispas.

La buena noticia es que ya tengo reservado un viaje de una semana de esquí y eso siempre me ha animado... pero es en marzo... llegaré en este estado? Y si es así, me sacará de él?.

Lamento este post gris, pero estoy gris.


Esperemos que el año que comienza mañana, sea mejor que el que acabamos de dejar, aunque no pinta demasiado bien, démosle una oportunidad, tal vez nos sorprendamos y sí no es así, al menos, que no sea peor.



Feliz Año nuevo a todo el mundo, que estos 365 días que vienen os traigan mucha felicidad.

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger d.C. OtherSite ha dicho...

Sea como sea, me da mucho gusto que hayas escrito. ¿Sabes? una vez leí que las grandes obras venían de estados de ánimo desfavorables, que sin estos estados no hubieran nacido obras como La MonaLisa. Te digo esto por que me pareció un gran post, de verdad, muy profundo.

Gracias por lo que dices de mi, siempre ha sido un placer pasar por aquí, pues leerte es grato.

Te deseo tantas cosas que no puedo plasmarlas todas, pero en sí se trata de ser felices, sentirnos plenos, confiar en que el próximo año siempre será mejor que el anterior...

Un abrazo fuerte desde México

miércoles, diciembre 31, 2008 9:54:00 p. m.  
Blogger Credendo Vides ha dicho...

Vaya, curioso premio, muy bonito y propio, pq ayer estuve viendo el Señor de los Anillos jajaja.
Espero q este premio te dé un poco de color a ese gris q has dejado q se pose sobre tu cielo azul.
Ha empezado un año nuevo, así q tienes q empezar tú también a ver las cosas de otro color.
Además, seguro q vienen cosas buenas. Los años impares son mejores, o al menos para mí.
Y sí, se te echa de menos siempre.
Saludos desde el Inframundo.

domingo, enero 04, 2009 9:19:00 p. m.  
Blogger Lycans Laqueus ha dicho...

Vengo con un cubo de pintura y una brocha para quitar el gris que hay por aki.

por donde empiezo?

Un lobo arremangado

lunes, enero 26, 2009 9:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio