lunes, abril 08, 2013

Una y otra vez

Volver a volver.. a escribir.. a mi blog.. a este lugar abandonado. Hoy tres años casi después... del infierno.. donde aún estoy.
No importa si nadie me lee hoy.. no tengo estadísticas ni calendario. Hoy saliendo de mí misma, vuelvo aquí a mis orígenes, a mi casa.. a mis letras.
Hoy salgo de nuevo de color verde cuando llevo meses queriendo ser azul contra mi naturaleza.
Hoy una vez más en sufrimiento sentimental, constato que a veces, hay gente y yo soy afortunada por tenerla de mi lado.
¿Qué ha ocurrido en este tiempo?.. y lo pongo aquí no porque le interese a nadie, sino por recordar cuando regrese a estas letras... Pues mucho, mucho malo con alguna alegría que se ha tornado en mueca.
Mis grandes amigas. por las que aposté hace tres años,  y toda mi vida anterior..me dieron tal patada en el culo que aún me estoy resintiendo.. en aquel entonces, como si de un boxeador se tratara me dejaron sonada.
Mi jefe.. el maestrillo.. el curita.. resultó ser una criatura ruin y mezquina, que tiró mi vocación profesional a la mierda, por culpa de su mal resuelta autoestima.. Ya no soy manager.. ahora hago informes que no lee nadie y que no sirven para nada.. pero que me entretienen.
Cuando estaba sangrando de esa herida vino otra amiga del pasado a curarme.. zorra.. me sorbió la sangre como una sanguijuela y puso aún más dudas en mi creencia en la amistad de las que me consolaron.. porque una palmadita en la espalda no suele servir de nada.. pero es un gesto ohhhhh que gesto!!!
Llevo dos años tratando de llenar mi vida de sentido, intentando hacer cosas que den significado y satisfacción por no decir alegría a mi existencia, siento que llevo dos años en una habitación blanca dándome de cabezazos con las acolchadas paredes...no me hago daño... pero reboto como un balón absurdo. No salgo de un entorno de seguridad, eso sí.. ni quiero.. pero tampoco salgo de esa maldita habitación. Eso es lo que parece mí vida una habitación maldita.. donde siempre sale el sol por la misma ventana.. con el mismo paisaje, donde los pequeños cambios no alimentan a la diversidad, porque son eso..pequeños.
Y por fin apareció un hombre... uno que empezó siendo amigo.. pero hermanas mías.... vosotras que me entendéis.. os prometo que un amigo que se acaba convirtiendo en pareja, no garantiza que guarde el respeto de un amigo.. porque las reglas cambian, según ellos y a su conveniencia.
Fue tan absolutamente bestia que casi se lo tengo que agradecer, porque no dejó en mí sombra de duda en cuanto a la pareja.. en cuanto a la amistad un poco más de sal en la herida.
Después me rodeé de desconocidos de caras sonrientes... con heridas en el torso a medias de cicatrizar. donde yo no era más que una advenediza recién llegada.. pero que me acogieron como una más de la grotesca troupe.
Y claro... también apareció il huomo, ni guapo, ni musculado.. mas bien entrando en años que también entran en su cuerpo. Con la labia de quien sabe escribir y ha sido herido.. con el dolor del que busca una droga para para olvidar un dolor que ya no recuerda..
Me prometió la luna y me lo creí.. dije por esta vez por fin.. porque ya me lo merezco y porque ya era hora.
Agua. Palabras grandilocuentes que esconden una mezquina existencia.
Así que hoy vuelvo a escribir.. porque estar callada y no contar mis penas no ha servido tampoco de nada. Vuelvo a mi blog.  Vuelvo a mi casa.

3 comentarios:

Blogger Wendeling ha dicho...

Un beso enorme. Sé que desde aquí no sirve mucho, pero ahí está, si lo necesitas.

Yo si me paso de vez en cuando.

Besos de una maia.

lunes, abril 08, 2013 10:16:00 p. m.  
Blogger Anamen ha dicho...

Viene bien tu beso y el calor de tu comentario.. Que sorpresa no esperaba a nadie y menos a nadie tan querido. Tengo que volver yo también de vez en cuando.

martes, abril 09, 2013 5:05:00 p. m.  
Anonymous Huma Heuschkel ha dicho...

Lo siento.
No soy buena dando ánimos, ni consejos. Solo espero que tengas mucha fuerza para intentar ser feliz, sin esperar nada de nadie.
Un abrazo.

jueves, abril 11, 2013 10:32:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal