martes, octubre 25, 2005

Dia de Internet: Estoy Salá

Manda narices, que hoy precisamente hoy, hagan de mi cumpleaños la fiesta de Internet, hoy cumplo 35 años, a esta edad según la biología tradicional, se ha renovado en su totalidad mi DNA, así que se supone que soy una mujer nueva. Me siento extraña, los miedos no se han ido con las bases arregladas de mi dna. Lo que pasa es que debe haber ocurrido algo, se me debe haber abierto la inteligencia o algo, porque he echado la vista atrás, como en navidades, y resulta que veo mis fallos y las cosas que he hecho mal con una claridad meridiana.

Este año, misteriosamente y supongo porque es una cantidad de años considerable para una mujer que no esta casada ni tiene hijos, este año lo he recordado menos que otros a los que me rodean, lo cual, puede llegar a dar una idea de lo coñazo que puedo llegar a ser cuando me preocupa mucho que me feliciten en mi cumple.
Este año lo he dicho poco, y será por eso por lo que a estas horas me han felicitado más y mejor que ningún otro año.
En este día he recuperado un amigo perdido desde hace años por la falta de comunicación y confianza.
A las 8 de la mañana me envió un sms mi amiga Rocío, mi amiga del pueblo, (después hable con ella, pa ponernos al día ) y hace un momento Pili con su voz de constipada me ha cantado el cumpleaños feliz.

Hoy hace un año que decidí romper cualquier oportunidad de contacto, con mi ex, y la verdad, no me he arrepentido en absoluto, le borré y creo que ha sido una de las cosas que mejor he hecho en mi vida.

Hoy hace un año que mi amor me regaló con una puntería increíble, la única colonia del mercado que no me gusta. Claro que en aquel entonces aun no era mi amor. Puedo decir que estoy mas llena, porque hoy le quiero más que hace un año.

Hoy, como es habitual, he discutido con mi madre nada más levantarme, después me ha dado un beso y me ha felicitado, pero de primeras la bronca. Hoy se que me voy a ir pronto de casa, a mi nido. Me siento muy pensativa en este día, creo que me gustaría quedarme en la cama. Se puede querer tanto a tanta gente y echarla de menos en el día de hoy, echo de menos a mi hermano, a mi cuñada, a mi familia esa que es cercana y está tan lejos. Me estoy poniendo triste, mejor dejo de escribir, porque espero escribir esta tarde de nuevo, algo mucho más alegre.


De todas maneras formularé un deseo. Deseo que los que me quieren, me sigan queriendo a lo largo de todo este año, ( o incluso que me quieran un poquito más),deseo no olvidar ni hacer de menos a los que quiero, por negligencia por mi parte, porque se que yo si los seguiré queriendo. Deseo no callarme las cosas que quiero decir y no decir las que no quiero. Deseo que este año me traiga muchas cosas buenas, y se cumplan muchos deseos. Deseo seguir teniendo deseos. Y mis últimos deseos de este día, son privados.

5 comentarios:

Blogger peluche ha dicho...

Muchas felicidades.. y tranquila yo tengo un par de ellos más pero ya casi que esepro a que me adelnates.

Un saludo

martes, octubre 25, 2005 12:37:00 p. m.  
Anonymous Wendeling ha dicho...

Deseo que se cumplan tus deseos...

Felicidades y te gano por tres ;)

Besos (muuuchos) de una maia.

martes, octubre 25, 2005 3:27:00 p. m.  
Anonymous Virginia ha dicho...

Yo conocí a Jaime con uno año más de los que te caen hoy a ti y me sorprendió porque no se quitaba ni uno diciendo que harto le había costado llegar hasta allí como para andar quitándolos. Así pues, sigue disfrutando de ellos y no preocupándote de mucho más.
FELICIDADES,
Virginia

miércoles, octubre 26, 2005 3:42:00 p. m.  
Blogger beor ha dicho...

Muchas felicidades con un poco de retraso :)

besos.

sábado, octubre 29, 2005 10:24:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

felicidades.
R.

domingo, octubre 30, 2005 2:11:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal