jueves, julio 01, 2004

Noches de San Juan

Es la noche de San Juan, noche donde todo es posible, donde los sueños y las pesadillas son liberados, donde, y una vez mas al año, se hacen los buenos propositos, ( al menos yo los hago) y donde se queman las cosas malas.
Esta noche es un rito ancestral, mas alla de la comprension, de las religiones,del raciocinio, y si me apuras del propio Dios, porque hoy los habitantes de la tierra se hacen uno, y no hay diferncia entre animal vegetal o mineral, todos despiertan. Es la noche de los sentidos, donde estos se emborrachan de estímulos, solamente si despiertas a la fantasía. Porque las brujas, magos, magias, hadas, duendes...todos cobran vida a nuestros ojos esta noche, están ahi, solo hace falta mirarlos con los ojos de un niño.

Por una horas traigamos a nosotros nuestros pesares, hagamos con ellos un sortilegio para que se cumpla al quemarlo, que con su humo se purifiquen nuestros espiritus, porque por una vez al año son capaces de tomar vida a plena consciencia.

Simbolos, deseos, amuletos, todos cobran su maximo poder esta noche.

Es una noche especial.

Haz de esta noche, una noche especial.


1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Empecé desde el principio, costumbre mía de leer todos los blogs completos si es q quiero enterarme de algo. Pero no pude poner comentarios hasta llegar a este.
Continúo en el siguiente mes; pq por fortuna son espaciados, sino tendría q usar dos meses para leer tres años de blog.
Saludos desde el Inframundo.

jueves, marzo 09, 2006 8:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio