viernes, marzo 24, 2006

¿Spa o espanto?

¿Soy una follonera?? Es posible, lo que está claro es que soy tiquismiquis protestona y cascarrabias o como se diría eufemísticamente: exigente. Sobre todo en lo que se refiere a los servicios que pago. ( me explico pq esto suena fatal ).

Hace un mes aprox., ( antes de irme a esquiar ) y ante el stress acumulado ejem, (si, poner una casa estresa mucho y no solo lo digo yo) estaba empezando a caer en una pseudodepresión de la que me curé con el ski.
Pero en aquel entonces y sin saber que hacer, habiendo llegado un punto en el que cualquier llamada telefónica que implicara que al salir del trabajo tendría que hacer cualquier gestión y por tanto, ruido y no poder quedarme en casa un rato tranquila antes de caer en cama agotada, decidí pegarme un homenaje, por aquello de que el cuídate mímate te renueva por dentro y de paso por fuera. Nos habían sobrado unos euros de las vacas de verano, y por tanto, hale, tiramos la casa por la ventana, vámonos a un supercojospa a pasar el fin de semana. Por una vez por todo lo alto, sin escaseces, sin controlar hasta la ultima pela, solo por esta vez. Y elegimos el hotel spa golf cinco estrellas de la cadena HESPERIA EN ALICANTE. Un cinco estrellas lujó... (ja!)
El hotel tiene unas infraestructuras alucinantes, pero el servicio es: LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA. SE NOTA QUE LA DIRECCION NO CONTROLA O PASA.
Racanearon en los cacharritos de aseo, nunca estaban completos, nunca para dos. Y te los servían después de pedirlos hasta tres veces.
Prometían en la publicidad que tenían wifi en las habitaciones ( trabajo en informática y eso es un reclamo ) Que no funcionaba cuando estuvimos y por lo visto tampoco en el tiempo en el que hicimos la reserva, pero claro, ¿para qué nos iban a avisar de que no podríamos contar con un servicio que publicitaban...?
El relax en el hotel... era un gimnasio más pequeño que el salón de mi casa, con 7 maquinas agrupadas y ya. Baño turco, sauna y piscina climatizada pequeñaza y abarrotada sin orden ni concierto, a ese nivel, cualquier gimnasio medianito en Madrid te da mejor servicio a menor precio.
Pero lo peor de todo fue sin duda el servicio restaurante: la cena: transcurridos 40 minutos aun no nos habían puesto la carta y ya acabamos teniendo que pedirla. Los camareros iban y venían haciendo no se que y no estaban pendientes de los clientes, solo en tenerlo todo bonito daba igual los clientes, además ni te miraban, sino que iban en plan arrogante nariz para arriba. Y si les preguntabas por el retraso te decían: perdone señora es que la cocina no me está sirviendo más rápido por tanto yo no puedo inventarme su cena. Yo fui una afortunada porque protesté pero me consta que una pareja de extranjeros les tuvieron hora y media sin servirles. Vergonzoso.
El colmo fue cuando nos trajeron el segundo plato, por supuesto a las dos horas de estar sentada en la mesa, y este era o mejor dicho no era lo que habíamos pedido, sino que se nos presenta un camarero con un solomillo frío, y mal cocinado ( en plan suela de zapato ) y dice es que no quedaba cordero así que les traigo esto... Claro, para que van a preguntar o avisar antes.
Alguna cosa más para no extenderme... en resumen, FATAL. Eso si, nos cobraron una pasta.
Salimos de allí corriendo pq teníamos prisa y sabiendo que si pedíamos una nota de reclamaciones nos íbamos a entretener muchísimo más y decididos a reclamar al llegar a Madrid,. Y eso hicimos... Nos mandaron una nota que básicamente decía. Le pedimos disculpas por las molestias y estamos trabajando por mejorar. ENGAÑO y ESTAFA.
Por supuesto que estoy dispuesta a darle publicidad a esta actuación para que nadie pase lo que yo pasé, y encima le roben el dinero. También voy a reclamar en consumo por publicidad engañosa etc, etc.

Seré lo que quieran, pero me cuesta ganarme el dinero y si lo invierto en un servicio por el que pago religiosamente, creo que puedo exigir que se cumpla lo que contrato y por ello voy a protestar. No me gustan los abusones y esto es un abuso. No se yo que le parecería al Sr. Joan Gaspart, propietario de los Hesperia que le tomaran el pelo y le robasen. Pero creo que me merezco la misma consideración y respeto que él.
Lo peor de todo es que no se me quitó el stress, al contrario. Gastarme el dinero y el tiempo en que me roben no es lo mejor para mi autoestima y el sentimiento de impotencia, tampoco.

12 comentarios:

Anonymous eleyne ha dicho...

Me parece que tal vez pierdas el tiempo en esta lucha que te marcas contra el hotel este, pero por otro lado, si todo el mundo se calla nos ahogaran los grandes. Te secundo y apoyo publicitaré por ahí la desfachatez de estos tios, que no se vayan de rositas.

viernes, marzo 24, 2006 9:02:00 p. m.  
Blogger AZUL ha dicho...

A veces las cosas no son lo que parecen y si de por medio esta nuestra tranquilidad y el disfrute que esperamos por algo que pagamos ...es normal tu reacción.

Un bikiño y que este fin de semana sea mil veces mejor ;)

viernes, marzo 24, 2006 10:26:00 p. m.  
Anonymous epoptek ha dicho...

bueno, pues no iré a ese hotel, lo pongo en la lista negra (bueno, he de empezarla alguna vez)
hay mejores sitios, desde luego

sábado, marzo 25, 2006 2:44:00 a. m.  
Anonymous MDM ha dicho...

Pues si que debes sentir impotencia, porque si de un lugar donde se supone que has de recibir un servicio de lo más esmerado, recibes lo que relatas en tu post, como mínimo es para soprenderse y luego cabrearse, claro.
Lo único positivo será que ya sabes que no tienes que volver por alli.
;-)
Saludos

lunes, marzo 27, 2006 10:54:00 a. m.  
Anonymous Baltasar Aceno ha dicho...

Lo mismo si exigiéramos como en otros países, éste funcionaría tan bien como los otros.
Beso

lunes, marzo 27, 2006 12:50:00 p. m.  
Blogger RuFo ha dicho...

Bueno, tu post ha servido de algo, cuando alguien busque en Google "Hesperia Alicante" ya va a saber a lo que se expone...

Yo "googleo" desde hace tiempo las opiniones de los hoteles a los que voy, y no me he llevado ninguna sorpresa desde entonces... ;-)

martes, marzo 28, 2006 1:44:00 p. m.  
Anonymous Anamen ha dicho...

Pues a todos los que teneis más experiencia que yo en este campo, por favor decidme si se os ocurre alguna medida a tomar o si conoceis news a las que pueda escribir.

Gracias

martes, marzo 28, 2006 3:18:00 p. m.  
Blogger RuFo ha dicho...

Es fácil... he puesto "Spa Golf Hesperia Alicante" en google, y mira una de las páginas de opiniones:
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g187524-d248966-Reviews-Hesperia_Alicante_Golf-Alicante_Costa_Blanca_Valencian_Country.html
En ella podemos leer: Nice Golf, Bad Hotel
Okay, but not five star... y así bastantes.
Buscando también en Ciao.es encuentro esta otra:
http://www.ciao.es/Hesperia_Parque_Central_Valencia__Opinion_1017968
Cada vez más buscamos alojamiento y consejo a través de internet, así que podemos dejar nuestras impresiones para futuros huéspedes!

martes, marzo 28, 2006 5:15:00 p. m.  
Anonymous Sweetmayo ha dicho...

Ains, qué rabia me dan estas cosas y cuánta razón tienes, dí que sí. Que a nosotros los currantes nos cuestan mucho de ganar esos euros que esta gente y otra derrocha alegremente... Y que tienes todo tu derecho en darte un homenaje y todo tu derecho en reclamarlo!!! Que yo les monto un pollo que se les hunden los cimientos. El estrés no se me quitaría, pero que a gusto me quedaba. oiga! :-D... Uy, un besazo...

martes, marzo 28, 2006 7:16:00 p. m.  
Anonymous Donosito ha dicho...

HOla...
pero si es ke estas en españa no lo olvides jajaja...
besos

miércoles, marzo 29, 2006 5:21:00 p. m.  
Anonymous Credendo Vides ha dicho...

Pues si eso es ser tiquismiquis yo también lo soy. Pues, yo también soy de la opinión de que si mi dinero me cuesta ganarlo, me gusta que el gastarlo no sea costoso si no agradable.
Adelante con la protesta o con los asuntos que quieras llevar a cabo.
Y deja el stress para los broker, descansa, respira hondo y piensa en la primavera, que ya está aquí.
¡¡¡¡¡Terminé!!!!
Me ha resultado interesante tu blog, por lo cual, ya teniéndote en mis enlaces (con tu consentimiento, y tomándo las libertades de tutearte) seguiré pasando por aquí para ver la Luz de Luna.
Saludos desde el Inframundo.

miércoles, marzo 29, 2006 7:18:00 p. m.  
Anonymous valentina ha dicho...

Total que relajarte...te relajaste poco..no??
Besitos.

jueves, marzo 30, 2006 8:34:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal