jueves, febrero 16, 2006

He aprobado Inmunología, aunque eso implica que sigo compartiendo mi cuerpo con miles de gérmenes patógenos que me han tenido postrada hasta hoy en cama. No salgo de una, cuando me meto en otra y esta vez ha sido una faringitis que me ha dejado sin fuerzas para nada, pero estoy dispuesta a seguir dando guerra. Hoy que me he reincorporado al trabajo, me voy a cortar el pelo, me voy a poner wapa y ordenaré un poco las ideas que he ido apuntando estos días. No podía escribir, o me sentiría culpable por no estar estudiando. Lo más gracioso es que a mis profes se les olvidó el día del examen y no aparecieron, así que, he hecho el puñetero examen una semana después y con fiebre. Empiezo a pensar que si no hago las cosas con un salto mortal por medio para darle emoción no me salen.. En fin, una menos.

Me han lanzado un guante que no me merezco. Eleyne en su último post va y me pide consejo a mi y por escrito. Manda narices. Es mi amiga y la conozco de hace tantos años que es de la familia. Guapa, creo que te equivocas. No puedes plantearte las cosas así de frías y fáciles. En cuanto se me quite la tontería te contesto como tu te mereces J. Y que conste que no he olvidado a nadie. Simplemente con tanto antibiótico de marras estoy cansada y solo quiero meterme en la cama y leer tranquilamente. Sin tener que hacer 800 gestiones simultáneamente.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Enhorabuena, inmunologa.

James

viernes, febrero 17, 2006 9:53:00 a. m.  
Anonymous Credendo Vides ha dicho...

Hola, no creas q me olvidé de tí. Pero es q con el viaje y demás tengo esto un poco dejado. Pero continúo leyéndote, no temas.
Sólo me falta poner algún enlace para no tener q buscarte por las páginas de otros :)
Saludos desde el Inframundo.

jueves, marzo 23, 2006 10:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal