miércoles, julio 04, 2007

Se para el mundo


Cuantas veces se nos para el mundo... Cuantas veces dejamos de hacer algo esperando, esperando, esperando... o simplemente medio hacemos, con media ilusión, medio vivimos esperando, que algo pase, que algo nos toque el corazón y nos entusiasme, nos llene de felicidad, nos pinte una sonrisa en la cara y cuando nos sucede, esperamos que vuelva de nuevo, que vuelva a suceder justo de la manera en la que sucedió

El otro día, el dia del europride, orgullo gay para los de a pie, fui al lugar de ambiente donde conocí a ese chico que me pareció tan encantador, sí, ya sé no era San Fermín, no tenía la magia conjurada y de mi lado, pero estaba esperando esa magia que apareció el día que no la esperaba y la muy perra me dio plantón.

Al día siguiente, acepté una cita sobre la que no tenía ningún tipo de expectativas y fue muy agradable de primeras, terminando de una manera chispeante y burbujosa y hoy estoy esperando, desde ese día estoy esperando saber si he pasado la criba de la cita, esa que hace que te vuelvan a llamar. Porque señoras y señores no me salía, ni me sale de las narices llamar a mí. Anita dixit.

Pero hoy ha terminado la tercera temporada de mi reverenciado House, de una manera tan brillante, que me ha pintado una sonrisa en la cara, y he pasado olímpicamente de Calista, porque en este momento lo que me apetecía era escribir.

Todo cambia, todo es mutable, nada permanece. El sábado es San Fermín, el día de las expectativas y estas han cambiado, de hace dos semanas a ayer, incluso de hace un segundo a éste.

Y si mi burbujoso llama para quedar, para el finde, se va a encontrar que aquí la moza ya tiene planes, para viernes, sábado y domingo, eso le puede pasar por esperarse :-) y si no llama, pues seguiré con mi vida. Hoy me han recordado que no podemos esperar, nada de detenernos por mirar atrás, que no debemos, que los cambios son buenos y que hay que vivir la vida como se presenta, incluso siendo el motor de tu propia vida, que digo incluso, siempre hay que serlo, porque, que la voluntad del pie que pisa el acelerador o el freno, es la mía, que la frenada va contra la inercia al igual que la aceleración. Y es que realmente el mundo, no se para a nuestro alrededor, somos nosotros. Hoy he decidido una vez más, que yo no me paro, ni por burbujosos ni por encantadores. Porque existe la poesía, existe la música y no es justo disfrutarla a medias.

Es difícil centrar la atención, es difícil tirar de una misma, sobre todo cuando sabes que seguramente tiras hacia situaciones cotidianas, que lo más probable es que se repitan día a día. Es lo que hay y no es poco, somos nosotros los que menospreciamos, los que infravaloramos todo aquello que tenemos; solo cuando no nos detenemos es posible hacer un cambio, un golpe de timón. Parados no vamos a ninguna parte, ni recorremos ningún camino. El sábado es San Fermín, sí, pero hoy es miércoles y yo no me paro.

Etiquetas:

10 comentarios:

Anonymous Credendo Vides ha dicho...

Haces bien, no pares, la vida continúa, y hay q seguir. Como dice la frase no dejes lo ganado por lo q has de ganar; pues no se sabe donde aparecerá uno q sea a la vez burbujoso y encantador (espero q no de serpientes, jejeje).
Suerte y pásalo bien en San Fermín. Mientras, yo ese día, estaré de boda (no la mía eh?).
Saludos desde el Inframundo.

jueves, julio 05, 2007 7:34:00 p. m.  
Blogger Renée ha dicho...

Ay, me ha encantado tu último post. Dí que si, que no nos pare nadie: ni burbujosos ni encantadores. La vida hay que vivirla segundo a segundo y somos nosotras las únicas que podemos manejarla. La vida no espera a nadie. Nosotras, tampoco. Un abrazo fuerte, mi niña!

viernes, julio 06, 2007 11:30:00 a. m.  
Blogger Ariana ha dicho...

Pues que bien amiguis! esos burbujosos son de lo peor ja ja ja y está muy bien que tengas muchos planes! besinis. Cuídate. :D

viernes, julio 06, 2007 2:48:00 p. m.  
Blogger Alberto ha dicho...

La semana que viene me piro para los san fermines, que buen recuerdo me acaba de venir, que ganas tengo...
Un abrazo.

sábado, julio 07, 2007 6:27:00 p. m.  
Blogger Adise ha dicho...

Hoy es San Fermín...venía a darte suerte para esta noche, pero veo que tampoco la necesitas. Si ocurre, bienvenido sea, pero si no ocurre...no te pararás y eso es lo importante.

Un besote.

sábado, julio 07, 2007 6:51:00 p. m.  
Anonymous Basileia ha dicho...

Pues haces muy bien, no te pares, tú sigue que no sabes lo que te vas a encontrar a la vuelta de la esquina.
Espero que disfrutaras de tu día de San Fermín.

Besotes.

miércoles, julio 11, 2007 1:11:00 p. m.  
Blogger Jessika ha dicho...

Me ha encantado esa forma de expresarte en tu post, me has incitado a vivir hoy un poquito más que ayer :) no te pares nunca, sigue adelante aunque siempre intenta tener presente una meta.
Besitos.

lunes, julio 16, 2007 4:30:00 p. m.  
Blogger Té la mà Maria - Reus ha dicho...

un verdadero orgullo entrar en tu blog, hemos pasado un buen rato

saludos desde Reus

martes, julio 17, 2007 1:08:00 p. m.  
Anonymous Patty ha dicho...

Es lo mas bonito que he leido en el dia de hoy. Gracias por hacerme recordar algo que siempre se nos olvida :) Te felicito por tu blog desde Montreal, buenisimo el post!

sábado, julio 21, 2007 5:03:00 p. m.  
Blogger principito ha dicho...

Me gusta ese optimismo. Ojala yo tuviera al menos la mitad de la mitad del tuyo.

Un beso!

domingo, julio 22, 2007 10:39:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal