jueves, marzo 01, 2007

Mucha Energía

Tanto tiempo sin escribir... pero a veces debes, o sientes que debes esperar hasta que el mundo se pare un poco a tu alrededor y eso es exactamente lo que me ha ocurrido. Después del fiasco del primer examen de mis asignaturas para terminar la carrera decidí que pasaba, que ya estaba hasta las narices, que quería descansar,. Y me dediqué, como dije, a estar tranquila en mi casa y a estudiar las otras dos de manera bastante relajadita, por decir algo, para que nos vamos a engañar.

Por otro lado, tenía demasiada tensión emocional acumulada después de mi ruptura, tensión que había interiorizado, para no dejar salir la rabia y me había agotado al apagarla. Pero la apagué y me siento orgullosa por ello, de verdad.

Resultado: me pasé dos semanas en mi casa con múltiples visitas y encuentros muy divertidos y poco estudio ejem... y luego voy y apruebo las otras dos asignaturas, así, de buen rollo.

Me han tenido trastornada muchas cosas estos días, entre ellas Manolo. Debo decir que ya le han operado, que las previsiones no pueden ser mejores, que el tumor estaba localizado y que no había crecido en unos meses… un tumor que no crece en unos meses… increíble. Está fenomenal y ya va andando con el taca taca, lo que hace que yo, por supuesto, me meta con el lo que no está escrito. Le comenté vuestros ánimos y me ha dicho que quiere leerlos personalmente, os está agradecidos y yo por supuesto, también.

Suena Studio54 en mis oídos… if you could read my mind love… qué historias te contaría?? Pues que me lo estoy pasando como los indios, que no paro de reírme, que me he quitado de encima diez años de golpe y encaro las cosas con el mismo optimismo, ya no me siento la vieja esa rechazada a la que se le pasa el arroz, tengo mi casa, mi trabajo mis amigos. Soy tan afortunada, después de restablecidas las relaciones comunicantes con mi amigo ribadientes el otro día en el super me plantó un beso en la mejilla que se escuchó por todo el local, decía que no me había visto reírme así y estar de tan buen humor desde hacía años.

A Manolo, por su lección de humanidad, por su saber estar a pesar del miedo, a todos los compañeros por apoyarle y apoyarnos unos a otros, ha sido bonito y estoy segura de que todo va a ir muy muy bien.

A mi chica no estándar, joer... que puedo decir, que se pintan ahora las sonrisas en mi rostro, que el sábado por la noche vamos a hacer arder algo, o no, pero bueno, chicos apártense si no tienen lo que hay que tener, que has estado aquí más que nadie a pesar de la distancia, que te echaba de menos, y que no te pierdas al irme a buscar que llego a las 5.am. jodía.

A Eladio... Te voy a despellejar, te lo he avisado, pero gracias por todas las risas y por aguantarme paranoias en mis exámenes, gracias por tu post y tu dedicatoria, tu tienes mucha culpa de que me ría ahora tanto, pero te voy a despellejar así que enciérrate en el gim a ponerte en forma, a ver si me aguantas un asalto.

A Pipo por tantas charlas, por los espejos y las cortinas del baño, por retomarnos, por volver a ser tu mismo y por salir poco a poco del infierno. Tu puedes, tengo, tenemos confianza en ti, yo además confianza ciega, fíjate lo que te digo.

Mon petite chou fleur...mon chérie, yo también bebo de tus palabras. A tout à l'heure ou plutôt à ce soir

Así que como veis me recorre mucha, mucha energía y alguna mariposa.

yahoraquebonita

Que si ardió, je, que si ardió... ay mare todavía me estoy riendo. Próxima parada… quemar Sevilla ( si Dios quiere claro).

Oz:

Por una vez y sin que sirva de prominente tienes toda la razón, si, pero a mi me gusta agradecer cocinando sip. Hay un guiri que come en mi casa la semana que viene…

Basileia

Y tu que lo veas y lo compartas conmigo wapa!

Creyendo Vides:

Soy una descastada, soy una infame tengo que volver a mi orden relativo, este desorden de vida va a acabar conmigo ayyyy!.

Jessika

Y tu la tuya mujer!! Que te sale por los poros.. digo por las letras en cada uno de tus post.

Vaktar

Dile a Eladio de mi parte que se le ve venir de lejos, que él puede tener la piel dura, ejem, pero que si no le he descuartizado ha sido porque no me ha dado la gana. Que sé de sobra lo que tiene dentro, pero que le consienta quien quiera hacerlo porque yo no. Te corrijo: ella no es la pícara víbora, esa soy yo, no eres un superhéroe y desde luego no es cuestión de adivinar, es cuestión de sentido común. Pero tú, ese, solo lo usas para tu propio beneficio. Haga usted el favor y no nos trate de vender motos.

P. D: Dile también a Eladio de mi parte, que no confundamos amor con entretenimiento.

Mescalino

Y como no voy a sonreír ni tener energía con semejantes comentarios?.. Vamos si os releo de vez en cuando pa alegrarme.

Pétalo:

Pues ya sabes, aquí tienes tu casa, siempre serás bienvenida.

Itoitz

Bienvenido, es un honor J, te digo lo mismo que a pétalo, aquí tienes tu casa.


Alberto:

Ay madre, con lo poco que me gustan los saltamontes ayyyyyyy. Bienvenido tu también.

Adise:

Tu también bienvenida, y muchas gracias por tu comentario. Si, septiembre ya está ahí a la vuelta y ese día colgaré mi titulo… aún no me lo creo.


12 comentarios:

Anonymous yahoraquebonita ha dicho...

Q alegria q estes en epoca tan dulce, q ya sabes q todo son ciclos y esta empezando uno genial y q no dudo q va arder lo q sea necesario

Un besazo preciosa

jueves, marzo 01, 2007 7:23:00 p. m.  
Anonymous oz ha dicho...

Dice el saber popular que la vida son dos días y que uno está lloviendo.
Y hay otros cien mil dichos y refranes más que van sobre ello.
Así es que no somos nadie para ir contra el saber popular.
Lo mejor de tener cosas que agradecer es saber que hicieron algo por tí.

viernes, marzo 02, 2007 6:02:00 p. m.  
Anonymous Basileia ha dicho...

Me alegro muchísimo por tu optimismo, sigue disfrutándolo con tu gente.

Besotes.

martes, marzo 06, 2007 5:02:00 p. m.  
Anonymous Credendo Vides ha dicho...

Uyyy, lo de la mariposa y en francés... (bueno, dejaremos la intimidad para cada uno).
Me alegra ver que Manolo ya va mejor y q tú sonríes, es más, ríes con gusto.
Y también que el estudio ha dado sus frutos, enhorabuena.
Saludos desde el Inframundo.

martes, marzo 06, 2007 10:03:00 p. m.  
Blogger Jessika ha dicho...

Sonrie y contagianos tu sonrisa ...
Besitos.

jueves, marzo 08, 2007 12:05:00 p. m.  
Blogger vaktar ha dicho...

Pues Eladio me ha comentado que no tienes cuchillos suficientemente afilados. Este tipo tiene la piel dura.....y si te soy sincero no sé que coj....tiene dentro. Osea, Amiga, piensate bien si te interesa emprender tan arduo trabajo.
Por cierto, cuando os encontreis un tipo miccionando en las proximidades del vehiculo de la pícara viborita, hacer el favor de llamar antes.....que uno es un vaktariano superheroe, pero dotes de Rappel .....va a ser que no.
De .todos modos, pobrecito tipo.....se le debió arrugar de mala manera al ver lo que se le venúia encima...y me llamas a mi??
tierno doncel alergico a la violencia, y además pequeñito. No entiendo como te gusta el tal eladio ese, me parece un impertinente. lo que es el amor.o no??

viernes, marzo 09, 2007 12:01:00 a. m.  
Anonymous Mescalino ha dicho...

Gran post! Me alegro de verte con esa energía! Y me alegro también mucho de que Manolo esté mejor, pronto va a estar otra vez en plena forma para recorrer mundo!

Sigue así y conserva esa energía y esas ganas de sonreir. Besos!

domingo, marzo 11, 2007 7:45:00 p. m.  
Blogger Pétalo ha dicho...

me has pillado merodeando el mundo bloguero. Gracias por tu visita y por tu comentario.

Tendre que leer algo mas de tu blog para enterarme bien de lo que te ha pasado y pq has hecho este paron. Te seguire leyendo, a ver entre otras cosas, que es eso de " y alguna mariposa " :-P

lunes, marzo 12, 2007 7:55:00 p. m.  
Anonymous Itoitz ha dicho...

El carácter es la energía sorda y constante de la voluntad.Buen post, energético y positivo.
un saludo.

lunes, marzo 12, 2007 11:15:00 p. m.  
Blogger Alberto ha dicho...

Cuando un saltamontes concentra sus energías para saltar, no sabe donde aterrizará.(Gerald Brennan)

lunes, marzo 12, 2007 11:17:00 p. m.  
Blogger Adise ha dicho...

Bueno...entonces han sido todo buenas noticias (obviemos lo del primer examen, eso es algo que tiene solución).

Que no se apague tu sonrisa nunca.

Un besote!

P.D: Opino exactamente lo mismo que tú en cuanto al comentario que me dejaste!

lunes, marzo 19, 2007 6:39:00 p. m.  
Anonymous yahoraquebonita ha dicho...

Doy fe de los incendios q si dios quiere continuaran en sevilla y si no lo quiere pues... como soy atea, ni caso y a buscar plan alternativo

Muaksssssss

martes, marzo 20, 2007 4:39:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal