sábado, agosto 15, 2009

DESEO


Como ya he referido en alguna ocasión, según no sé que regla escrita por alguien o tal vez inventada por uno y avalada por los demás porque les pareció ingeniosa, decía, según no sé qué clasificación entro dentro de la categoría de hembra alfa de tipo A. (Si vale, lo confieso, la primera vez que oí esa jerga fue en Ally McBeal.


Esto viene a significar más o menos que hago lo que me da la gana, porque no tengo ataduras salvo, las legales, las morales, las éticas, las económicas y por supuesto las clásicas familiares, es decir, padres y un hermano, que ya me ha dado por cuasi desahuciada en lo que a sensatez se refiere, o sea, que mis deseos son órdenes para mí. Ole ole ole. De veras es así..?? Bueno hasta cierto punto imagino que sí. Debo decir que tras enumerar mis ataduras me siento un poco menos libre, menos alfa y para nada de clase A.


Pero ea.. todo el mundo tiene al menos esas.


Yo deseo...hoy yo deseo sentir deseo por un hombre, pero un deseo real no efímero y que tras consumado se evapore, con el pensamiento de ya ha pasado y ahora no queda nada. Que no simplemente me quede en un despreciable análisis referido a su técnica, generosidad y afecto más o menos simulado.


Deseo ser besada una y otra vez y no preguntarme cuando llegará el paso siguiente en el que irremediablemente las zonas erógenas por excelencia entrarán en la partida. Deseo que sientan pasión por mi cuerpo, por todo él, con la misma intensidad si es posible. ¿Alguien se ha preguntado si las muñecas son zonas erógenas o si el triceps, justo antes de llegar a donde empieza el hombro existe?


Sí, bueno, en el mundo existen los amigos con derecho a roce.. pero yo me pregunto, se siente deseo por ellos y si es así cuando dura, cuanto de verdad de ese deseo primigenio y visceral permanece después no ya de la cópula periódica, sino, de la primera cópula. ¿De verdad se desean estos amigos o es solo el menor de los males en una sociedad que ha aceptado ya que el sexo no es un pecado tan capital? Limpios, de confianza, sin problemas mentales añadidos (o esa es la definición de lo que debería ser), con un grado de afecto y cumpliendo un contrato no escrito, en el que ambas partes conocen sus derechos y “responsabilidades” y lo que el incumplimiento de alguna de estos podría traer consigo.


También me pregunto.. cuando estos amigos son... digamos descartados, por otro nuevo o por una pareja... se puede seguir manteniendo esa amistad o en realidad no hay tal?


Hace poco tiempo conocí a alguien, creo que el deseo fue instantáneo.. empezó siendo mental por mi parte, tenía todo por lo que desearle, luego llegaron sus besos.. y fueron mejor de lo que yo pude imaginar ni esperar y ya no tuve cabeza para analizar más. Puedo decir que todo fue perfecto, por lo menos hasta el final. Y al recordarlo me di cuenta que sabía de gustos míos que ni yo había imaginado. Pero tuvo ese final y ya no hubo más. Bueno breve y dos veces bueno.. ¿de veras eso es así?

Ahora ya no lo deseo, o no lo deseo porque no está aquí, o tal vez no lo haga porque ya me conozco el final de esa historia. ¿Y ahí mi última pregunta, se sostiene el deseo sin estar enamorado?

No lo sé.

Este post no guarda forma y tema con lo que suelo publicar, pero deseaba escribir esto y ahora, hoy deseo postearlo. ¿Por qué no iba a hacerlo?

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Sergio ha dicho...

no sé. es tan personal todo eso.. por experiencia te diría que antes tus preguntas tendrás mil respuestas......quedate con tus sentimientos y sé fiel a ellos... Te diría mis respuestas pero tampoco servirían para un comentarioo en un blog.... Tan sólo vive cada instante como si ya no hubieran más SER

lunes, agosto 17, 2009 6:35:00 a. m.  
Anonymous unoquevapasandoporaqui ha dicho...

"Hay quienes adquieren la mala costumbre de ser infelices."

Dicho esto, y como ha comentado serpai, vive el momento. Y si puedes dejar de lado los analisis de turno, todavia mejor :)

lunes, agosto 17, 2009 7:03:00 p. m.  
Blogger gla. ha dicho...

Coincido tambien yo...
Pero agrego...me gustaria sentirme deseada y unica para alguien...
Explotar y no pensar
Sentir...

martes, agosto 18, 2009 1:17:00 p. m.  
Blogger Credendo Vides ha dicho...

Nada tiene q sesr como antes. Quizá, cuando menos lo esperes, aparece un hombre q te desea.
Mi opinión de los "follamigos" no es la más adecuada, ya sabes q luego me equivoco siempre.
Saludos desde el Inframundo.

miércoles, agosto 26, 2009 1:37:00 p. m.  
Blogger Jessika ha dicho...

En su época tuve amigos con derecho a roce y aún los mantengo aunque reconozco que una vez que los probé perdí el interes por ellos... acabé dejandolos por otro pero aún lo recuerdo con ternura ya que era la época loca de la juventud... que lindos recuerdos.
Respecto a necesitar el deseo de un hombre A QUIEN NO LE HA PASADO ESO ? jejeje a mi aun casada me sucede... eso es normal en una mujer y en un hombre... si puedes satisfacerlo que te aproveche jejeje.
Besos.

miércoles, septiembre 02, 2009 8:58:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio