martes, marzo 20, 2007

Puntos Suspensivos:

Ha pasado aproximadamente una semana desde que escribí para mí, un post que nunca llegué a publicar. En él hablaba de una bengala que se había apagado, una bengala que soñé cohete pero que cuando desperté vi apagada. Y no se quien tenía más delirios de grandeza si ella yo, o mejor dicho... deseos de grandeza, yo deseaba que fuera grande y ella pensaba que era más grande de lo que en realidad lo era...

No me arrepiento, agradezco su luz y cosquillas en un momento de oscuridad tan profundo como el que fue, lo que ocurre es que después de deslumbrarte cuando tus ojos se acostumbran de nuevo a la oscuridad que te rodea, te das cuenta de que lamentablemente era eso, estaba deslumbrada por esa luz que iluminaba todo. Una esperanza rota, otra más.

Ya no está esa luz, la veía apagarse y aún quise soplar para incrementar el fuego, pero ella me miró desdeñosa, no tienes suficiente llama para prenderme de nuevo me dijo.

Como desees...acerté a murmurar. Y me quedé parada, mirando como se perdía, como disminuía, como se iba con su calor y su luz al silencio, al vacío donde no hay combustión.

Nos separamos con los mejores deseos, muy civilizados... y ahora ha venido a mí, buscando mi calor pero no ya no, no veo que sea real salvo un estertor, el último para nosotros, al fin y al cabo puede que eso sea lo mejor. Eso ya empieza a quedar lejos, alejándose entre la nube de nuevos pensamientos que recorren mi cabeza

Y es que me encanta (matiz irónico) es que decidan por mí, que altruistas que somos las personas, madre, una vez más, empiezo a pensar que se me ve necesitada de sus decisiones. A lo mejor por eso parece que tengo menos años de los que tengo ¿será esta una nueva fórmula magistral de belleza?

Algo tonta si que debo ser, porque dejo que la gente me importe y por eso me duelen estas cosas. Si, va a ser eso, primero muestro mis garras como queriendo decir... estos son mis límites y como comprenderás están bien definidos y defendidos…. Y entonces me acusan de ser mala, de ser agresiva cuando no hay necesidad y pienso, es verdad, que narices de necesidad tienes de eso, si en honor a la verdad ahí no reside mi fuerza, no en esos límites... tal vez con ello quiera decir... no me hagas daño, no me veas indefensa, ni frágil porque te haré picadillo si lo haces, así que plantéate si realmente quieres lo que pueda ofrecerte porque si no... puedo hacerte daño, mucho daño... que fatua yo oiga, ¿se cree eso alguien aparte de mi?

Al final acabo sufriendo yo como siempre, por darles importancia a los bravucones, a los valientes de boquilla, a los que hacen poesía con los labios y justifican sus más que incuestionables hechos en pos de una fragilidad personal o directamente cargándome la culpa a mi... y puede que tengan razón, porque en el fondo lo que he querido ha sido creer en ellos... y cuando se desvanece mi sueño me queda un sabor a hiel en la boca.

No soy vengativa cuando me hieren a mí, es más, a la única que acabo haciendo daño es a mi misma, con actitudes autodestructivas. Pero hoy no tengo ganas de destruirme, hoy solo quiero coger mi supermáquina de correr y romperme las piernas en una carrera contra mi misma... bonito sueño, porque tengo una reunión hasta tarde... pero mañana... pues eso que mañana será otro día.

Y hoy que es al día siguiente, sonrio, porque, llevo unos día de viaje, porque brilla el sol, porque vuelvo por fin a mi casa, al menos hasta el viernes, y porque las mariposas aletean y se acerca la primavera. Y por que sí, hala.

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hay q aprovechar todo lo bueno q se cruza x el camino, algunas cosas son limitadas, otras inmensas, pero lo importante es vivirlas, sacarles jugo y despues... otras aventuras vendran, q te quiten lo bailao

Un besazo preciosa

martes, marzo 20, 2007 4:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Qué le vamos a hacer! A las tías os llaman la atención los bravucones sigual que a los tíos las tetas. Está en los genes de la especie. La Antropologia ya lo descubrió hace mucho, pero está feo decirlo no vaya a ser que se ofenda algún grupo de presión, lobby económico, potencial cliente o el Instituto de los Asuntos Ajenos.

Después uno descubre que eso llamativo no es lo que más conviene, así es que lo que queda es lamerse las heridas. Pero hay que arriesgarse, porque algunas cicatrices hacen recordar lo bien que se lo pasó uno

martes, marzo 20, 2007 5:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pq siempre nos gusta lo difícil? lo q luego vemos como malo al principio nos encandila.
Al menos, la vengala te dejó ver algo de claridad y te dejó los ojos limpios para q el día siguiente vieras el sol brillar (aunq no en todos lados ha brillado hoy, eh?).
Saludos desde el Inframundo.

martes, marzo 20, 2007 9:34:00 p. m.  
Blogger Adise ha dicho...

"...porque hay fuegos que se apagaron y cenizas que el viento ya se llevó". De todos modos, las bengalas no tienen por qué dejar de sonar y de deslumbrar, hay mil motivos al día para que lo hagan, ¿no crees?

Un besito!

martes, marzo 20, 2007 10:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír. Ahi que aprovechar lo bueno que nos regala la vida.
un saludo.

miércoles, marzo 21, 2007 2:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Cómo siento que no acaben de encajar las piezas de tu puzzle! Me gustaria saber decir algo que te animara y te ayudara a seguir adelante con menos equipaje de tristeza, pero no se me ocurre. Hoy estoy como si no estuviera: a mí la primavera me sienta fatal y me pone un poco raro.
Eso sí, un abrazo si puedo darte. A veces es buen consuelo.

miércoles, marzo 21, 2007 6:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Y hoy que es el día siguiente, sonrio,..."

Nunca dejes de hacerlo, porque si, porque esa sonrisa es para tí y porque a nadie le importas más que a ti misma.

Besos de una maia.

miércoles, marzo 21, 2007 7:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No te reogodees en tu dolor.

Sonríe, sonríete a tí misma.

Besotes.

jueves, marzo 22, 2007 5:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio