lunes, enero 29, 2007

Silencios en el 2007:

Se ha acabado el 2006 cumpliéndose los temores que me persiguieron en el 2005 y ahora tras los correspondientes duelos, aún siento pesar, pero misteriosamente un gran alivio y una sensación de libertad que no he sentido en mi vida.

El punto de inflexión de este año, es mi casa, casi hablaré de ella como de una persona, pero lo cierto es que gracias a ella se me dibuja mi realidad que he soñado y anhelado tanto tiempo. Ya se que yo soy mi casa, pero es que ella es el espacio donde puedo ser yo de principio a fin y eso me da una serenidad pasmosa.

Mi amiga, la que ha dejado de serlo, porque no acudo a ella en momentos de dolor, (cosa que es para mí la medida de un amigo), cada vez está mas lejos en su mundo conceptual, en su realidad paralela. Ya no es mi paño de risas ni mi paño de lágrimas y sinceramente y hasta cierto punto también me siento liberada de su esclavitud, ya no necesito el asilo de su espacio y no estoy dispuesta a transigir con sus caprichos crueles, porque yo la miro y veo su rostro, el verdadero, no el que ella intenta venderme el que siempre he visto. Y ella lo sabe. No le deseo ningún mal, todo lo contrario, deseo que vuelva la chica de antes no la mujer dedicada en cuerpo y alma a los medios en la que se ha convertido. Pero cada uno elegimos nuestra vida.

En cuanto a mi ex, trato de no pensar, pero creo que aún le quiero, que los sentimientos, por lo menos a mí, no se me quitan de un día para otro. Pero no me gusta como me ha tratado, no me gusta la relación que hemos tenido este último año y no me gusta su política de hechos consumados, no me gusta como se ha roto la relación, más bien parecía una notificación de despido, cuando este es improcedente, no me gusta su actitud de avestruz, no me gusta que decidan lo que es mejor para mí y lo peor de todo, no me gusta que crean que estoy tan indefensa y por eso me protejan con mentiras o quieran venderme la moto de que querían lo mejor para mi como excusa. La relación ha fallado por lo que fallan todas las relaciones, falta de comunicación, yo no supe decir todo esto, o tal vez tuve más miedo a enfrentarme a una ausencia posterior, es curioso, prometió luchar y no he vuelto a saber de él, ni siquiera me llamó por mi cumple. En fin, creo que honestamente yo lo intenté pero no puedo seguir dando palos de ciego. En cuanto a él, él sabrá por qué ha hecho según que cosas, porque yo no entiendo nada y por supuesto una vez más no me ha hecho partícipe. Es su vida, el la controla e imagino que sabe lo que hace con ella. Evidentemente debe ser más feliz ahora y supongo que me alegro por él.

He pasado estas dos semanas en casa, se supone que estudiando, pero la verdad es que no, he pasado dos semanas en casa, la primera con visitas múltiples mis primeros invitados y la segunda viviendo y estando en mi casa yo sola, sin el sentimiento de tengo que salir corriendo de todos los días. No he ido a trabajar, no he tenido que ir a comer a casa de mis padres porque están de viaje, apenas me he movido y la excusa ha sido el frío, pero he estado yo, en mi casa, pensando en muchas cosas y sintiendo otras, he quemado vacaciones que habían sido tomadas para estudiar, pero estaba cansada de madrugar todos los días, de pintarme la sonrisa, de reinventarme y justificar todo lo que hago, de salir corriendo de trabajar, de llegar a casa tarde, de no tener ni fuerza ni ánimos para nada, de sentirme culpable y simplemente he detenido el tiempo, las horas, como si hubiera estado en el mar haciendo el muerto, yo sola con mucho silencio. Creo que no había hecho eso en toda mi vida, pero lo necesitaba. Ahora se que puedo volver a mis silencios cuando quiera. Es muy bueno, os lo recomiendo a todos. Mis vacaciones se acaban y necesitaría casi otra semana ayyy (suspiro). Ojalá este año sea maravilloso.

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues...¡qué bonito! Dedicar a perder el tiempo que no sobra en pensar en gente que por una razón u otra no están en tu vida, en lugar de dedicar el tiempo a descansar, a estudiar, o hicharte a ver a tele o a....lo que sea, menos a eso.
A rey muerto, rey puesto, que es el principio básico de la monarquía...y si la monarquía ha sobreviviso duracte tanto tiempo a pesar de los años y sus circunstancias, es que la monarquía tiene algo de sabia.

lunes, enero 29, 2007 5:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

AJUSTE DE CUENTAS

Reconozco, alma mía, tu candidez.
Sé que malherida mientes
detrás de una sonrisa
por no devolverle al mundo
su verdad y su miseria.
Pero reconozco también tu pereza,
tu desprecio, tu indiferencia;
sonríen cuando tú sonríes
y dejan creer que crees
que tus amigos son, al fin y al cabo,
tus amigos, que tus amores
te quieren según dicen, vamos,
que te quieren, que esta vida, en fin,
es la vida, más o menos.
(Ángeles Carbajal, La sombra de otros días, 2006)

Yo te entiendo perfectamente.

martes, enero 30, 2007 6:17:00 p. m.  
Blogger Reiki ha dicho...

Bueno, al menos disfrutas tu soledad, porque evidentemente no es lo mismo sentirse solo que estar solo. *abrazo*

Animo!! yo pensé que andabas ataviadisima con los examenes y la escuela... como quiera te deseo lo mejor de todo ^^

martes, enero 30, 2007 7:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Seguro q será un buen año. Es impar, q son mejores números.
Me alegra ver que, recuperados los silencios, la vida continúa, sigues ahí, haciendo con que estudias y aclimantando tu casa.
Saludos desde el Inframundo.

martes, enero 30, 2007 8:25:00 p. m.  
Blogger Principito Desencantado ha dicho...

Ojala. Te deseo suerte.

miércoles, enero 31, 2007 1:34:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno! eso es estupendo, has sacado solo cosas positivas en este teimpo. Genial.

Además se te nota muy centrada, y eso te va a ayudar muchísimo.

Besotes.

PD: Lo será :)

jueves, febrero 01, 2007 11:59:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

sábado, febrero 03, 2007 12:13:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

sábado, febrero 03, 2007 4:09:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio