jueves, marzo 27, 2008

Espabila coño!!



Bueno, pues evidentemente esto no es la continuación del relato del hiperwapisimo, pero es que me he visto en la obligación obligada de escribir este post.

Va dedicado a todos mis comentaristas, que pasan y han pasado por aquí alguna vez, pero sobre todo a mi Pepito Grillo. Una vez más para decirte y por qué no en público, cuanto te quiero.


Veamos:


Afrodita... prometo que el próximo post es tu meme, y eso puede que lo haga mañana si tengo un rato, porque ya he pensado mis manías a ver si me queda igual de divertido. Por si no se nota, estoy de buen humor.


Jessica, oléee así se hacen las cosas que vivan los picardías.


Ambas dos, me dais una envidía tremenda, estais haciendo lo más grande y lo más dificil. Todas/os estamos cono vosotras.


Paco... te aguanto, te duro, lo pienso seguir haciendo y encantada de hacerlo y que tu lo hagas. Cuanta compañía. Cuantos ratos juntos, tanto tiempo ya... Y es que eres sorprendente, y casi casi tan inteligente como yo juassss (no era ese el motivo?). Ya eres de la familia.


Adise, mi chica (otra rubia señoras y señores) no necesitas hacerte curas de belleza, y Joan se ha dado cuenta, eres bellisíma por dentro y por fuera.


Principito... hola hola vuelve pronto, aquí tienes tu casa.


Alberto, tu sí que sabes escribir


Oz: Te pongo falta, por si lees esto hoy... nos vemos a la tarde en la uni???


Wendelin: Jamía, ya años juntas eh?. Conocemos nuestros nombres Me has dejado sin beso en este post, me lo apunto


Loola: Te voy a dar una azotaina que pa que, Me hubiera encantado ir a tu cumple. Pero después de la azotaina te voy a dar un beso fuerte, en serio, eres fresca, guapa, llena de vida, desenfada.


El Rayan: Espero verte por aquí muchas veces


Xiluso: Tú si que sabes.


Credendo: Tienes tanto valor, tantos valores, que no crees que sea así ni que sea posible. Lo es, eres todo eso y mucho más y todo bueno. Abre los ojos a tu vida, olvídate de fantasmas que tú alimentas


Pete: Te llamo


Yahoraquebonita: Te echo de menos.


Reiki: Vuelve, ya que estas tardando.


Malamalisima... de veras? Buena buenísima, fuerte fortísima


Mescalino: Me río lo q no está escrito.


Mi querido Iron.. Un día de estos volvemos a las andadas.


K010T... joer nunca he sabido escribir tu nick, pero siempre conozco tus palabras.


Basileia: kilos de humanidad y de vida.


Sweetmayo very inspired: Y es que es tal la símpatía que te tengo que hasta la pongo con dos tildes, hala.


Huma: Un honor tenerte en mi casa


Pelu: Sabes que leerte a tí me hizo escribir más de continuo?, sabes que eres mi café de las mañanas, mi sonrisa en el trabajo, sabes el bien que me has hecho? El año que viene, nos forramos, nos retiramos y nos vamos a vivir donde la emperatriz.


Eleyne: Ya ha pasado la navidad y no has vuelto a escribir, estas tardando.


Ladoctorahouse: Baje del olimpo y mézclese con los pacientes o nos va a dar una chungopatitis de esas.


Mi flor de pascua, fortuna, coliforme, james: Para cuando la próxima?


A todos los que han pasado por aquí y dejado sus palabras, siempre gracias.


Y sobre todo a mi pepito grillo, porque conocerte ha cambiado mi vida para bien, porque ya son muchos años y la certeza de que nos quedan muchos más, porque te deseo toda la felicidad del mundo. Si hay alguien que la merece ese eres tú. Y porque me he reido hoy leyendo tu comentario y aguantando tu bronca, y creo que nos hace falta a todos y por eso escribo este post, para que más gente lea tu comentario y se espabilen, sobre todo cuando vengan los malos momentos. Para ti también, espabila que va siendo hora.



Pepito Grillo dijo...

Opciones acerca del de la tableta de chocolate:
1) Es Gay. (osea maricón)
2) Te está vacilando.
3) No le gustas.
4) Te tiene miedo.

La 1) desechada xq tu olfato para los gays es muy fino (y tienes/tenemos buenos amigos Gays). La 2) desechada xq si es así es pa matarte. La 3) desechada xq ya quisieran el 99% de las treintañeras tener el cuerpassso q tu tienes.
Me quedo con la 4), asi q... espabila coño!!!!



A todos, no seais maricones, a menos que sea en el sentido sexual y por ello un placer, que no os vacile la vida ni la mala gente, vosotros sois de los buenos, gustaros mucho a vosotros mismos, a mi me tenéis enamorada y sobre todo, sobre todo, no tengáis miedo, aunque deis pasitos con temor, siempre adelante.

Etiquetas:

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me llega tu cariño. No sólo lo presiento sino que además lo siento.

Desde que nos encontramos, por casualidad, tengo la firme intención de no dejar que te alejes demasiado. Porque yo no te aguanto, sino que te disfruto.

Y estoy muy contento de que el azar y la suerte, me vinieran juntos de tu mano.

Muchos besos. Nos vemos

jueves, marzo 27, 2008 12:46:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Esto... yo que digo? me he quedado sin palabras. No sé si se puede poner un gracias tan grande como el que me apetece escribir. Gracias por ver lo q yo no encuentro, gracias por buscar esos valores que yo no me atrevo, gracias por dejarme leerte y por leerme. Gracias por creer en mí, cuando yo no soy capaz.
Gracias por ser tú.
Suena raro, pero a veces, unas letras pueden animar un día lluvioso.
Saludos desde el Inframundo.

jueves, marzo 27, 2008 1:36:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas gracias por acordarte de mi ^^

Tengo ya la lista de tus grupos en la agenda. Probablemente este finde toque escuchar algunas.

A ver si puede ser, porque este finde está eclipsado por el concierto de Ivan Ferreiro mañana en Madrid.

Me verás por aqui muchas veces señorita.

MUAAAAAAAAAAAAA

jueves, marzo 27, 2008 3:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

TOMA TEMAZO DE DAMIEN!!!!!!!

^^


Me encanta.

Debes escuchar "be good or be gone" de Fionn Regan. Exquisité

Que maja que eres, no???


MUAAAA

jueves, marzo 27, 2008 6:18:00 p. m.  
Blogger Adise ha dicho...

Oi, oi, oiiiii...ahora sí que me he quedado a cuadros, sin palabras, colorada perdida y con los ojos brillando. ¿Pero qué he hecho yo para merecerme tanto cariño por tu parte? Aiss...muchas gracias, princesa...TÚ SÍ QUE VALES (aunque ahora un patético programa de la tele haya hecho famosa esta frase, yo te la digo como si fuese muy mía, de mí pa ti :P)

Un montón de besos!!

jueves, marzo 27, 2008 11:24:00 p. m.  
Blogger LoOla ha dicho...

Llego tarde a tu azote, pero... Un momento, un momento... Ya. Coño, que me ha dolido jajajaja. A ver lo que quería decirte era que... Otra vez, espera, espera. Ya me ha llegado tu beso.

Lo que te quería decir que gracias por tus palabras :D

Besos brujos dobles!

jueves, marzo 27, 2008 11:58:00 p. m.  
Blogger Jessika ha dicho...

Si señor, gran idea este post... jejeje, me alegro de estar en él y de tu comentario, espero seguir compartiendo contigo y todos los demás este dulce momento de mi vida.
Besitos.

miércoles, abril 02, 2008 5:32:00 p. m.  
Blogger Principito Desencantado ha dicho...

Estoy aquí... y te leo.

miércoles, abril 02, 2008 8:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio