martes, enero 09, 2007

Comentarios y respuestas

Que nadie se lie, que aunque parezca mentira, un parajito me ha dicho que tenía q comentar los comentarios que no comenté en su momento en mi nueva política de comentarios y es que desde hace dos post no he recomentado los comentarios.
Bien, después de este galimatias, os comento lo que no os comenté tras vuestros comentarios

Resumiendo, respuestas para vuestros comentarios al post de Lolita.

Basileia dijo...

Que te dieras cuenta de todo eso y lo reconozcas tiene su mérito.
Qué bueno es el alcohol para ciertas, varias, diversas ocasiones ;)
Besotes.

yahoraquebonita dijo...

Arggggg se me adelantaron
En fin ,q en este mundo d apariencias es muy dificil no quedarse a las puertas d la gente
A mi me suele ocurrir q me juzguen x mi aspecto asi q juego con ello, y disfruto ejerciendo de frivola cronica
Me alegro mucho x las 2, q al fin superaras tus recelos, pq seguro q os aportais cosas fantasticas
Un besazo mi niña

Pablito dijo...

¿Con pinta de Lolita? ¿Y así de eficiente? ¿Me la presentas?

K010T dijo...
Quien se crea libre de pecado que tire la primera piedra.
Besotes

Oren dijo...
Muchas veces tenemos imágenes equivocadas de gente que no conocemos. Si pudiéramos evitarlas todo sería mucho más fácil, pero los prejuicios son inevitables.

Veletita dijo...
Bueno, mujer, no te mortifiques. Todos ponemos etiquetas sin darnos cuenta... Afortunadamente, la mayoría de las veces la vida te permite "re-etiquetar" y corregir errores, como es el caso...
Con respecto a los "supermachos"... ¿Qué te voy a decir? Has leído mi último post (gracias, por cierto) así que de excusas baratas, algo se...
Un abrazo y gracias de nuevo por visitarme...

Sweetmayo dijo...
Creo que lo realmente interesante es que te dés cuenta de eso. Qué más da el número exacto de veces que hayas echo lo mismo y el valor de las cosas que te hayas perdido por el camino! El pasado, pasado está. Por lo tanto, lo realmente importante es tomar conciencia. Eso no tiene precio! Pq de ahora en adelante las cosas ya no serán igual y serán mucho más enriquecedoras. Un abrazo!

Wendeling dijo...
Como ya te han dicho, no te calientes mucho la cabeza con lo que hayas hecho antes, mejor concéntrate en no cometer el mismo error. Cada día aprendemos algo nuevo, eso es lo que nos hace tan especiales.
Y con respecto al supermacho, mi anterior relación terminó igual, él decidió unilateralmente que sería muy complicado seguir adelante, así que de un día para otro desapareció, literal... un fin de semana grandioso con él y una despedida hasta la semana siguiente... no volví a verle. Cuando meses después conseguí hablar con él, me dio su explicación, lo hizo para no hacerme más daño (sin comentarios), porque él no creía que tuviéramos futuro.
Besos de una maia.

Elisa dijo...
Hola! Es que no se puede juzgar a nadie por una primera impresion... aunque todos, en algún momento de nuestras vidas, lo hemos hecho.
Muy bien por reconocerlo. Un besazo, Elisa.

Credendo Vides dijo...
Quien esté libre de prejuicios q tiré la primera piedra. Es cierto q la apariencia hace mucho y q a veces, sin saber porqué, intuímos cosas q no son. Pero también es cierto, q otras veces acertamos.
Así q el acierto está en la mezcla de ambas cosas, raciocinio y sentimentalismo. Pero en proporciones iguales. Pensar demasiado o ser demasiado efusivo, no siempre es bueno.
La clave está en el equilibrio.
Pero, de todas formas, si prejuzgamos, siempre nos quedará el alcohol... jejeje.
Saludos desde el Inframundo.

soy yo dijo...
Hala, un ejercicio de sinceridad publica.
Las personas racionales son un peligro público, no me cabe la menor duda. Deberían llevar un cartel en la frente en evitación de daños futuros.
Prejuzgar...inevitable, que para eso somos humanos. Quien diga que no lo hace miente cual bellaco.
Besos!

oz dijo...
Contestando a la pregunta de cuántas veces has prejuzgado, yo te lo diré: MUCHAS. Pero eso tú, yo, los que escriben comentarios, los que no, el de enfrente....Como han dicho antes por ahí arriba, quien esté libre de pecado...pero, ¿sabes lo mejor de todo? que da igual el propósito de enmienda; lo seguirás haciendo, y los demás también. Para explicarlo, podría aludirse a que el subsconsciente tiende a protegerse de lo que no conoce o a que el ser humano es gilipollas summa cum laude ante otro ser humano.
En este caso te equivocaste, pero qué ufanos nos ponemos cuando decimos: "No, si ya sabía yo que éste/a..."
Así es que ¡hala! a disfrutar de Flor-Lolita
(por cierto, ¿se pueden decir tacos en este blog?)

Xiluso dijo...
Realmente hemos de recorrer un largo camino en nuestra evolución para poder mirar dentro de las personas.Nuestro sentido de la vista nos traiciona demasiadas veces, tal vez en eso un ciego nos saque ventaja.

oz dijo...
¿Se puede repetir? Es que se me olvidó hacer un comentario sobre la parte del supermacho ése de la serie.
Desde el punto de vista femenino, y también masculino, es una excusa cobarde y cínica, como la de los curas que le pegan a los niños diciendo esto me va a doler a mí más que a tí....
Y no deja de ser una burda y torpe imitación de la sibilina mala baba que gastan las mujeres (e imitador¿es).
Es como si en el cromosoma Y de los machos sólo hubiera quedado una residual expresión de mala leche que sí hay en el segundo cromosoma X de las hembras.
Hasta ahí es hasta donde llega la picaresca emocional de los machos. Y si el tío es sincero consigo mismo, se estará preguntando cómo ha podido colar la excusa, si es que lo ha hecho

nyc dijo...
lo habrás hecho tantas veces que te sorprenderías, no te deprimas, no lo habrás mas veces que el resto de nosotros, eso si, imagina la de gente genial que has perdido en el camino.
un saludo

Alalluna dijo...
Bueno, lo que importa realmente es que te hayas dado cuenta de tu actitud, equivocada o no, es bueno reconocer que los demás también pueden ser los que lleven la razón de vez en cuando. Eso dice mucho a tu favor. Besos

Basileia: Me di cuenta si, y todavía lo celebro, todo un regalo que me ha venido unos días antes de navidad. El alcohol fijate tal y como lo describes parece que hablas de los hombres.

Yahoraquebonita: Pos yo creo que me aporta cosas estupendas, espero yo a ella también.

Pablito: Oye que tenga pinta de Lolita no quiere decir que no sea grande, sobre todo para alguna que otra cosa, ¿estas seguro de lo que quieres?

K010t: No digas eso que seguro que hay mucha gente que se cree libre de pecado y se lia una pedrada de miedo.

Oren: Ya que sabemos que son prejuicios y que son inevitables, podríamos darles más oportunidades a los postjuicios…vamos digo yo.

Veletita: Lo de las excusas es sin duda una excusa y lo que me molesta es que te dicen eso de confía en mi y luego zas! Excusa al canto.

Sweetmayo: A ver si vuelves por navidad como el turrón que se te añora.

Wendeling: Lo hizo para no hacerte más daño… voy a empezar a decir palabrotas, pero es de que los hombres decidan nuestro destino, lo que más nos duele y lo que no suena a chufla, ¿no van diciendo que no hay quien nos entienda? ¿entonces que demonios van a saber ellos?

Elisa: Hola… ¿dónde estas???

Credendo: Y para los supermachos.. ¿qué nos queda?

Soy yo: ¿Soy un peligro público? Pues estoy apañada

Oz: Te voy a copiar la cita: el subsconsciente tiende a protegerse de lo que no conoce o a que el ser humano es gilipollas summa cum laude ante otro ser humano, en cuanto al supermacho, ya sabes que yo gasto mucha mucha mala leche. Y aún así ha habido tantas veces que me han colado una excusa tan tonta como esa, que empiezo a pensar si tengo todos los cromosomas completos.

Xiluso: que nos saque toda la ventaja que quiera, pero nosotros tambíen aprendamos

Nyc: Huy que chungo lo pintas, espero que mis instintos me hayan ayudado a reaccionar a tiempo o a rectificar a tiempo, no hay tanta gente genial por ahí fuera como para perderla por prejuicios.

Alalluna: No se si mucho, pero de verdad que estoy dispuesta a aprender, pq una se siente de un torpte… ufffff

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, primero de todo sinceridad. Te diré que he tenido q releer tu post de "Lolita" porque no recordaba exactamente el fragmento de "supermachos". Pero también es plausible mi olvido, pq no creo conocer ninguno con esas características. Lo de machos, a veces, ya les viene grande...
Pero es cierto, la cobardía se premia con el elogío de honrado, sentimental y bueno, cuando en realidad les da miedo hasta el "coco" de antaño.(uy, quizá me haya quedado muy feminista no?).
Saludos desde el Inframundo.

martes, enero 09, 2007 7:26:00 p. m.  
Blogger Reiki ha dicho...

A mi me ha dado risa tu ataque de culpa que te motiva a contestar los (comentarios) viejitos antes de que se avejenten de adeveras xD

En serio que me has hecho reir...

martes, enero 09, 2007 9:59:00 p. m.  
Blogger Xiluso ha dicho...

Je, ahora tenemos un problema ....

¿como se comenta un comentario?
y cuando comentemos el comentario tu nos comentaras el comentario que comenta los comentarios, y luego comentaremos el comentario que comenta los comentarios que despues tu comentaras ....

Uf vaya empanada que me hecho nada más empezar el año, necesito vacaciones ... (y solo son 10 dias ...)

miércoles, enero 10, 2007 2:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tener mala leche no te hace inmune a la mala leche de los demás. Más bien al contrario. Te hace apreciar ese nivel de maldad y reprimiendo las ganas de felicitar al que sea por demostrar tal nivel, intentas superarlo haciendo otra más gorda.
En fin, que no hay mejor manera de hacer creer algo que disfrazarlo de bondad y honradez, y en cuestión de cariño y amores eso es muy fácil de conseguir. Más fácil cuanto más seguro se cree la víctima de estar a salvo de ello

miércoles, enero 10, 2007 5:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero que trabajos más duros te pones tu sola....
Ahora como vas a comentar estos comentarios?? jeje.

Besotes.

martes, enero 16, 2007 11:06:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio