domingo, agosto 27, 2006


Un poco de ginseng por favor

Hola;
Llevo puesto un conjunto de lo más favorecedor de lencería, me gusta y eso es raro en mi relación con la lencería. Acabo de venir de México de vacaciones de verano, con un monton de enanos que nos crecieron... casi ponemos un circo, pero a pesar de todo bien. (Catalina, miles de gracias, me sirvió muchisimo). He decidido que voy a escribir un nuevo blog con mis experiencias de los viajes.Me he hecho unas minitrencitas ( hasta la mitad de la cabeza ) comodísimas, parece como si llevara una diadema perpetua y así no tengo que estar soplandome el flequillo.

Estoy en mi casa, tan estupendamente que no he pasado por casa de mis padres desde que he vuelto, ( el lunes ). Mi casa da buen rollo, en especial a mi, pero ya me lo han dicho unos cuantos gurus del tema, tu casa da buenas vibraciones, tiene una energía muy positiva. Mira que bien.

Oigo una música estupenda ( vaya con Dios ) y mi mesa está tan milagrosamente ordenada que se ve el color azúl.
Dentro de diez días me enfrento a los examenes que decidirán si acabo la carrera de una santa vez. Son asignaturas preciosas: Bioquímica Metabólica y Genética Molecular, me da igual que parezca pedante citarlas, este es mi blog. Y si van bien, terminaré una carrera que finalizo por gusto, porque no tiene nada que ver con mi trabajo.
Tengo un libro, el alberts, que debe pesar algo así como seis kilos, es la biblia, es el mejor libro de biología que he visto en mi vida, y justifica con su texto y sus esquemas las casi 20.000 ptas de las antiguas que cuesta. Abrirlo es un placer y bueno para los biceps y sin embargo...
No tengo ganas de hacer nada, me distraigo con una facilidad inusitada en mi cuando estoy estudiando. Confieso que lo que me cuesta es ponerme, pero una vez puesta, he llegado a estudiar en los aviones, tan ricamente. Pero ahora no tengo ánimos y no es que me pase nada, es solo que no tengo ganas de nada. Y aquí estoy quemando mis vacaciones para estudiar, sentada horas y horas en la mesa sin avanzar materia y encima sintiendome culpable. El miercoles he quedado para estudiar con una amiga y fijo que me pondrá las pilas y además llevaré lo que me había comprometido a llevar estudiado, como todo ser humano que se precie de serlo, dejo todo para el último minuto. Eso significa que estos tres días, voy a batir records, así que, mientras me preparo para ir al teatro a ver una zarzuela, escribo este post, que es un desahogo y una petición... ¿Alguien puede inyectarme un poco de ginseg en vena?

7 comentarios:

Blogger Reiki ha dicho...

Y curiosamente yo me acabo de tomar una lata de té verde con ginseg de esos que venden en los OXXO's (que son como tiendas de conveniencia que hay en cada esquina) deliciosisimo.

Que bueno que regresaste ya y que te la pasaste bien. Yo hoy tambien regrese pero de un viaje que hice del trabajo... me mandaron visitar varios municipios del norte del estado y ando que me caigo del sueño!!!

Pero antes un saludo...

Pd. Oye, NO digas mi nombre!!! soy Reiki!!!

lunes, agosto 28, 2006 1:54:00 a. m.  
Blogger L Gato ha dicho...

Ánimo, mujer. Estudiar en agosto es el infierno. Estoy más o menos en la misma situación y seguro que millones de personas también. Todos te apoyamos. Recomendación: Ponte una película antes de y haz firme propósito de que, en cuanto acabe, tras media hora de comentarla con quien sea (pq siempre va bien socializar), te pones sin falta. A mí me da resultado, al menos ;)

Y si no, dale al ginseng y al Redbull. ¡Qué remedio! xD

martes, agosto 29, 2006 11:43:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

tómate un cafelito para activarte

martes, agosto 29, 2006 11:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mira ya no soy la unica que tiene remordimientos por dejar la ultima asignatura que me queda pal ultimo momento, ya se sabe que mal de muchos consuelo de tontos...
y yo algo tonta debo ser

Si encuentras un ginseng milagroso que cure la pereza, avisame

Besitos

miércoles, agosto 30, 2006 1:05:00 p. m.  
Blogger •MoonPink• ha dicho...

Arriba arriba que no decaiga el ritmo Ana!!! La unica droga que necesitas es la felicidad ;D

Ana, te recomende por ser el dia del blogger ;D

viernes, septiembre 01, 2006 7:30:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya, pues q peazo de viaje no? q envidia...
Con respecto a tu post... q decir? creo q cada una de las cosas q has contado me suenan. Tengo discos de "Vaya con Dios"; yo hace tiempo q aprobé ambas asignaturas y no me suena mal q las pongas en tu blog, me gustaban ambas.
El Alberts, libro casi de mesilla durante mis años d estudio, es una maravilla. No recuerdo el precio, pero sí, es algo carito. Pero, ¿q me dices del Prescott?
Suerte en tus exámenes.
Saludos desde el Inframundo.

viernes, septiembre 01, 2006 10:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues vas a tener razon con lo del ginseng, mañana mismo me paso por el carrefour, porque en el super de aqui cerca, no tienen esas cosas

Suerte con los examenes preciosa

Besitos

viernes, septiembre 01, 2006 11:14:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio